Alcalde Luis Torres emplaza a congresista Castro a denunciar con pruebas
Alcalde Luis Torres emplaza a congresista Castro a denunciar con pruebas

“Jorge Castro me culpa de gestiones pasadas, que se han vendido dos terrenos. Lo que se han incumplido por parte de los beneficiarios de los predios es en hacer la construcción, pero ya hemos empezado la reversión de los mismos aquí no hay nada irregular”, manifestó el alcalde de Tacna, Luis Torres Robledo, tras las acusaciones que hiciera ayer el parlamentario.

“Lo que el habla, lo que él dice, ya todos lo conocemos. Aveces hay quienes hacen uso de su lengua viperina para criticar a uno y otro, los errores que uno comete se corrigen. Él es político, que denuncie con pruebas, que fiscalice que para eso le pagan. Tampoco se trata de desprestigiar a uno y echarle barro”, manifestó.

Torres indicó que la última vez que estuvo en Lima recurrió al congresista Jorge Castro porque necesitaba de su ayuda para que detener el embargo irregular por parte del Sunarpe.

“Era un tema que afectaba los intereses de la ciudad y como autoridades no debemos de confundir las cosas y para que Castro nos ayudó y se evitó el embargo”, reconoció.

Dichas declaraciones las brindó Torres hoy a la prensa tras la inauguración del parque “Gustavo Mohme Llona” .  

TAGS RELACIONADOS