Una presunta micro comercializadora de droga, que tenía como clientes asiduos a jóvenes del distrito Gregorio Albarracín, fue intervenida la tarde del viernes tras un operativo realizado por agentes de Inteligencia del Depincri en la asociación 28 de Agosto II Etapa.

Se trata de Leonila Pinto Alcázar (23), apodada “Lío”, quién fue ubicada al interior del inmueble signado con la manzana 10, lote 4, junto a las pruebas del delito que lo delatan.

Tras labores de vigilancia, a las 15 h los agentes de Inteligencia y del Depandro vieron a un varón en actitud sospechosa frente al predio, Mz. 10, Lt. 4, el mismo que luego tocó la puerta y se reunió con Pinto.

“Estaban realizando un ‘pase’ o entrega de droga y decidimos realizar la intervención, seguida de un allanamiento de la vivienda de Leonila Pinto”, dijo un efectivo.

En la vivienda, utilizada como punto de venta de droga, se halló 79 bolsitas con cierre hermético y una bolsa de plástico negro conteniendo hojas, tallos y semillas, que al ser sometidos a la prueba dieron positivo para Cannabis Sativa (marihuana), por un peso de 570 gramos.

El varón abastecedor de droga a la mujer fue intervenido e identificado como Erick Sandro Vega Callo, a quién también se le halló droga en su poder.

Durante el operativo se incautó celulares y dinero en efectivo, que serían de la actividad ilícita, los mismos que posteriormente fueron lacrados para el proceso de investigación, por disposición de la fiscal Amalia Vega Mamani.

TAGS RELACIONADOS