Allanan vivienda usada para vender droga al menudeo
Allanan vivienda usada para vender droga al menudeo

Una paciente labor de inteligencia permitió a los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), allanar una vivienda que era usada para la micromercialización de droga y desbaratar a su vez al clan familiar “Los Chinos de Cono Sur”.

Los agentes del orden acudieron el sábado a las 21:30 h, a la asociación de vivienda Trabajadores Unidos de Construcción Civil Mz Ñ Lote 2 del distrito de Gregorio Albarracín, donde visualizaron a un hombre sexagenario tocando la puerta y luego recibió un pase de droga.

Al intervenirlo el hombre dijo llamarse Ciro Marquez Espinoza (57) y llevaba en su morral tres ketes de droga, indicando haberlos adquirido en dicho inmueble.

Posteriormente los agentes del orden intervinieron a Ivette Farfán Mondragón (31), quien propuso sin éxito a los policial acceder a una ayuda para evitar las diligencias.

VIVIENDA. Las autoridades encontraron en el techo de una de las habitaciones una sustancia parduzca esparcida de alcaloide de cocaína con un peso de 0.177 kg.

En la primera habitación se detuvo a Luis Farfán Mondragón (23) y Saraí Pérez Centeno (23).

La Policía halló un colador metálico, recipientes, cuchara metálica y dos bolsas de plástico, procedieron luego a incautar la droga encontrada.

La fiscal antidrogas Amalia Vega dispuso la detención de los intervenidos.

Los pobladores del lugar, indicaron a los policías que la vivienda recibía visitas constantes de personas extrañas.

Intervenidos intentaron sobornar a policías.

Nerviosismo

Agentes del orden indicaron que Ivette Farfán al ver la presencia de policías dejó la puerta abierta del inmueble e intentó esconderse al interior.

TAGS RELACIONADOS