Imagen
Imagen

Por segunda vez se realizará en Tacna el Festival del Niño Patrio, un evento que busca recuperar la alegría, la magia y el humor que solían traer los circos en la temporada del aniversario patrio.

El promotor de dicha actividad el payasito “Chicharrito” en visita a Correo contó que la actividad es organizada en conjunto con los artistas “Pochoclo”, Jesús Carvallo, “Mister J” e “Iguanita”, quienes harán gala de su arte para chicos y grandes, con burbujas, malabares, trucos de magia y un show infantil.

La presentación se realizará este lunes 29 de julio en dos funciones, a las 16 horas y a las 18 horas, en el auditorio del Colegio Médico en la calle Billinghurst 685, a un precio general de 10 soles.

“Hay mucha gente que en este fin de semana largo no podrá viajar y queremos ofrecerle un evento circense familiar que promueve la identidad nacional, con esto también queremos impulsar el arte”, manifestó “Chicharrito”.

El show además se combinará con la presentación del ballet de Jaime Urbina, quien deleitará con marineras, danzas afroperuanas y bailes de la selva.

TAGS RELACIONADOS