Hecho de sangre se produjo en puerta del hospedaje Roshio en el distrito Albarracín
Hecho de sangre se produjo en puerta del hospedaje Roshio en el distrito Albarracín

En la puerta del hospedaje Roshio ubicado en la asociación Cruz del Sur del distrito Gregorio Albarracín fue asesinado esta tarde un hombre por un presunto ajuste de cuentas o sicariato, tras llegar al establecimiento en una motocicleta lineal aparentemente en busca de una persona, en Tacna.

Dos varones, que esperaron a su víctima en el hall o sala que está cerca a la puerta de ingreso al edificio, son sindicados como autores del crimen por arma de fuego, ya que uno de ellos o ambos habrían disparado contra su objetivo hasta en seis ocasiones, luego huyeron.

Según las indagaciones, el hecho de sangre ocurrió pasado las 15 h, luego que el infortunado hombre llegó al frontis del hostal en la motocicleta marca Advance color rojo de matrícula 1080-PB, ingresó al local al parecer buscando a una persona, pero cuando salía fue acribillado y quedó en un charco de sangre.

Primeros en llegar al lugar fueron los serenos de Albarracín, quienes alertaron a la PNP y cercaron la puerta del hostal hasta la llegada de agentes de Homicidios del Depincri, peritos de Criminalística y la fiscal Iris León Bravo junto a un equipo del Instituto de Medicina Legal de Tacna.

Hombre yacía boca arriba en medio de charco de sangre, afuera del hostal se halló la motocicleta lineal
Hombre yacía boca arriba en medio de charco de sangre, afuera del hostal se halló la motocicleta lineal

Por la noche, policías del Depincri indicaron que el occiso sería un extranjero, presumiblemente de nacionalidad venezolana, y el acto criminal tendría relación con un ajuste de cuentas o sicariato.

En el negocio hay cámaras de seguridad, que habrían captado el momento del feroz ataque.

Los proyectiles disparados también destruyeron parte de la puerta de vidrio por donde se accede al hostal. Una mujer encargada del negocio habría sido testigo del hecho.