Asesinan a "Paco Chiquito" en el penal de máxima seguridad de Challapalca

Segundo Samuel Correa Gamarra fue encontrado sin vida en el ambiente conocido como la iglesia al interior de la penitenciaría
Asesinan a "Paco Chiquito" en el penal de máxima seguridad de Challapalca

Asesinan a "Paco Chiquito" en el penal de máxima seguridad de Challapalca

13 de Octubre del 2018 - 19:23 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Un reo del penal de máxima seguridad Challapalca, fue asesinado hoy a las 11:26 horas de un puñal en el corazón.

El occiso fue identificado como Segundo Samuel Correa Gamarra (36), más conocido en el mundo delincuencial como el “Paco Chiquito”, fue encontrado sin vida con una herida punzo penetrante a la altura del corazón.

Por información policial Segundo Correa pertenecía a la temible organización criminal “Los Malditos del Triunfo” y cumplía una sentencia de 18 años por el delito de homicidio. Correa se encontraba preso en el penal de Ancón I, pero las autoridades del INPE decidieron trasladarlo al penal de Challapalca para evitar que continue extorcionando y ordenando asesinados a los empresarios de la Libertad.

El presunto autor del asesinado de “Paco”, sería Miguel Huacha De los Santos (28), alias el “Oso” quien uso un verdugillo para matar a Correa en un ambiente conocido como “La Iglesia”.

Miguel Huaccha de los Santos cumple una sentencia de 20 años por el delito de robo agravado en organización criminal.

Las circunstancias de la muerte de Paco Chiquito son materia de investigación por parte de la Policía y el Ministerio Público.

Ojo en Familia

Lo más leído