Atletas recorrerán los andes de Tacna
Atletas recorrerán los andes de Tacna

Los atletas de la ciudad tendrán la oportunidad de ser parte de la 1° Edición de la Ultra Maratón de los Andes Pachia 2015, a desarrollarse del 20 al 21 de junio, cuyo circuito comprende recorrer zonas como el Valle de Caplina, Challaviento, Toquela y Ancoma.

Competencia. La actividad que viene siendo impulsada por la Asociación Hijos del Sol con el apoyo de la Cámara Regional de Turismo, tendrá un proceso de inscripción totalmente gratuito, pero si un cupo limitado debido al transporte.

Damas y varones son las categorías que entrarán en competencia y quienes tendrán que pasar por 3 pruebas: 50 k, 25 k y 15 k. La carrera pasará a través de los valles interandinos, donde se observará la Cordillera del Barroso, el Nevado Chuquipiña, los andes ricos en agricultura ecológica y la belleza paisajística. La carrera es un verdadero reto y al final de cada etapa ofrece la oportunidad de relajarse y de disfrutar de la cultura local y el turismo vivencial en dichas poblaciones.

Las personas interesadas en ser parte de esta gran maratón podrán inscribirse desde ya entrando a la siguiente dirección: www.asoperu.com, donde tendrán que bajar el formulario y llenarlos de acuerdo a las exigencias.

TAGS RELACIONADOS