Auto termina sobre techo de combi en accidente vehicular

Choque ocurrió en la intersección de la avenida Municipal con Bohemia Tacneña. Hay cuatro heridos
Auto termina sobre techo de combi en accidente vehicular

Auto termina sobre techo de combi en accidente vehicular

10 de Septiembre del 2018 - 09:59 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

La intersección de la avenida Municipal con Bohemia Tacneña se convirtió ayer a las 6:30 horas en escenario de un violento accidente de tránsito. Un vehículo modelo station wagon terminó con una llanta sobre el techo de un combi tras colisionar en dicho cruce que se ubica a un costado del estadio municipal Joel Gutiérrez.

El choque fue protagonizado entre la camioneta Toyota color blanco de placa 24H-935 conducido por Genaro Ramos Maquera y el station wagon color plata de matrícula Y1K-606 maniobrado por Edwin Velázques Laura.

Una ambulancia de los bomberos y personal de seguridad ciudadana de la municipalidad de Gregorio Albarracín acudieron al lugar del accidente.

HERIDOS. Resultaron heridos el conductor del station wagon Edwin Velázques y su menor hija de siete años de edad quienes fueron conducidos a la unidad de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

La infante fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano grave y hematoma intracraneano.

Mientras que los hijos del conductor de la combi, de 11 y 3 años de edad, presentaban heridas de menor consideración.

Tuvo que ser necesaria la presencia de una grúa para poder transportar a la combi y al station wagon hasta la comisaría de la jurisdicción para las diligencias del caso.

Los conductores Genaro Ramos y Edwin Velázques quedaron en calidad de intervenidos para esclarecer su responsabilidad en el accidente.

Ambas unidades terminaron con daños materiales de consideración. El vehículo presentaba sus lunas y parabrisas destruidos y la parte frontal abollada. La combi también quedó seriamente abollada.

Ojo en Familia

Lo más leído