Brasileño mata a venezolano de 4 puñaladas en vivienda alquilada
Brasileño mata a venezolano de 4 puñaladas en vivienda alquilada

El ciudadano venezolano Juan Pablo Agüero Parra (25) ayer fue asesinado a puñaladas en una vivienda de la calle Bolivia de la urbanización San Pedro en el Cercado, luego el brasileño Rafael Pante García (37) confesó ser el autor del ataque con arma blanca y fue intervenido por la PNP para esclarecer un presunto crimen pasional.

El hecho de sangre se produjo en el inmueble signado con la manzana E, lote 9, y fue reportado por los vecinos a las 10 h. Hasta el lugar acudieron serenos y policías del servicio Patrullaje Integrado, quienes encontraron al hombre herido y ensangrentado en la vía pública. Luego paramédicos de los bomberos solo constataron su deceso.

PLEITO. Según las investigaciones preliminares de los agentes de Homicidios del Depincri Tacna, en el inmueble E-9 viven ciudadanos extranjeros y se produjo una gresca entre Pante y Agüero, al parecer por un triángulo amoroso.

Durante el pleito el venezolano fue herido con cuchilladas y comenzó a desangrarse, logró salir a la calle para pedir ayuda, pero se debilitó y tras cruzar la calle se sentó y luego quedó tendido boca arriba en la vereda.

Según declaró el brasileño Pante, había retornado a su departamento alquilado para recoger una agenda y después asistir a una reunión en la galería Solari Plaza, pero al entrar a la casa halló a su mujer con quién sería su amante. Luego ese supuesto amante de su cónyuge sacó un cuchillo de una mochila y trató de agredirlo, pero él acudió a la cocina para coger un cuchillo y defenderse, logrando herir a su contrincante.

En las diligencias de la PNP con el fiscal César Nieto Rossi, se estableció que el occiso presentaba cuatro heridas por arma blanca, tres en la parte baja del vientre y uno en el tórax lado izquierdo, a la altura del corazón. “El brasileño dijo que en Tacna vivía hace seis años con su pareja peruana, pero la mujer dijo que la relación ya estaba rota hace meses. En la casa donde se inició la pelea se halló un cuchillo de 25 centímetros con sangre”, dijo un agente. 

TAGS RELACIONADOS