Accidente vehicular dejo cuatro personas heridas en la avenida Grau
Accidente vehicular dejo cuatro personas heridas en la avenida Grau

Un accidente de tránsito múltiple ocasionó una unidad de transporte público de la ruta 8 en la tarde del sábado resultando heridas cuatro personas que fueron evacuadas al hospital Hipólito Unanue.

El minibús que era conducido por José Antonio Chambilla (49) impactó contra ocho vehículos al intentar frenar su unidad tras sufrir un desperfecto mecánico.

Problema en la unidad

La minivan de placa de rodaje D9S-816 conducida por Chambilla iba por el carril de bajada de la primera cuadra de la avenida Bolognesi y presentó un problema con los frenos y realizó una maniobra para evitar que la unidad se estrellara contra una vivienda o los árboles ubicados en la berma central.

El conductor en su intento de parar la unidad impactó a los vehículos que estaban estacionados o transitando en la avenida Grau hasta terminar detrás de la camioneta de placa de rodaje Z4W-092 que conducía  Gilbert Roque Godoy.

Producto del choque múltiple resultaron heridos Fanny Condori Condori (21) y su hija de diez meses de edad, Olga Maraza de Joaquín (64) y Margarita Luna Yauricada (64 ), quienes fueron dados de alta del nosocomio al no presentar lesiones de consideración.

Otras unidades siniestradas en el choque del bus de la ruta 8 fueron los autos de placa C5S-158, Z5E-758, B5-4888, Z3A-661, el AK-5712 y la unidad de la ruta 90 de placa X2V-733. Los vehículos dañados, el chofer causante del accidente y su minibús fueron trasladados a la comisaría Central para iniciar las investigaciones y reparar los daños ocasionados.