Bus del municipio de Candarave colisiona contra rocas para no caer a abismo
Bus del municipio de Candarave colisiona contra rocas para no caer a abismo

Un bus de la Municipalidad Provincial de Candarave que brindaba el servicio de transporte de pasajeros, para evitar caer a un abismo en el sector de Challaguaya, en la provincia de Tarata, terminó colisionando contra un montículo de rocas.

El accidente ocurrió el pasado martes 19 de julio entre las 18 y 19 horas. El vehículo trasladaba a pasajeros desde la ciudad de Tacna hasta la capital de la provincia andina.

Según publica en su cuenta de Facebook el comunicador Enrique Alave, por versión de los testigos, las causas del accidente serían por fallas mecánicas, ya que al parecer los frenos de la unidad no respondieron.

Este bus no pertenece a la empresa municipal, se compró para un proyecto turístico, pero como las dos unidades del servicio de transporte de pasajeros están malogradas, se usa esta unidad, refirió a Diario Correo Alave.

La unidad cubre la ruta Tacna - Tarata - Candarave. El servicio es todos los días, excepto los sábado. Un día sale de Candarave, al día siguiente de Tacna, y así intercaladamente, acotó.