Buscan a dos “peperas” que despojaron a policía de pistola y 600 soles
Buscan a dos “peperas” que despojaron a policía de pistola y 600 soles

Dos mujeres de nombres Lisbeth y Melissa vienen siendo buscadas por la PNP como presuntas autoras del hurto de bienes al suboficial de segunda de la PNP, Domingo A.H. (30), con quien se reunieron en la habitación del agente ubicada en la calle Manuel A. Cuadros N° 1063 del distrito Alto de la Alianza en Tacna.

Según las indagaciones, el miércoles por la noche el efectivo estuvo departiendo con su amigo Simón L. en un local público, y éste último habría convocado a las dos mujeres para que les haga compañía. En la madrugada del día siguiente la reunión continuó en la habitación del policía y el amigo se retiró, luego Domingo A. habría sido dopado porque se quedó dormido tras beber un vaso de licor, y al despertar después ya no estaban sus bienes ni las dos mujeres.

El agraviado denunció en la comisaría Alto de la Alianza el robo de su pistola personal marca Baikal, una laptop HP, tres celulares, un equipo musical y dinero.

Ayer se conoció que los investigadores lograron identificar a las presuntas ladronas, quienes solían frecuentar locales nocturnos del Parque Industrial, especialmente al local “El Vampi” recién clausurado por la MPT.

TAGS RELACIONADOS