Buses de transporte atropellan dos personas

Unidades de las ruta 1 y 10B dejan graves a heridos que están internados en hospital Hipólito Unanue.
Buses de transporte atropellan dos personas

Buses de transporte atropellan dos personas

05 de Noviembre del 2017 - 20:45 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Con un pronóstico reservado se encuentran Lourdes Cutipa de Cornejo (60) y Wilmo Coaquira Coaquira (22) en el hospital regional Hipólito Unanue luego de ser atropellados por dos unidades de transporte público el pasado sábado cuando cruzaban la calle.

Los causantes de los accidentes vehiculares son unidades de las rutas 10B y 2B, siendo junto con sus conductores conducidos a la comisaría Gonzales Vigil donde se investiga los accidentes.

El primer accidente se reportó a las 13:30 h del sábado en la avenida Vigil, cerca a la plaza Grau, donde Lourdes Cutipa intentó cruzar la vía y fue arrollada por el minibus de placa Z2Q-712 que conducía Juan Vilcanqui Ladino (35), chofer de la ruta 1

Fue conducida al nosocomio en una ambulancia al servicio de emergencias donde permanece en el área del servicio de traumashock con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

A las 16:30 h Wilmo Coaquira fue arrollado por la couster de placa V1V-758, que manejaba Edgar Anchapuri Choquegonza (30) de la ruta 10B, en la avenida Jorge Basadre en el carril de bajada, a la altura de la plaza José Abelardo Quiñones.

Según la versión de algunos testigos, la víctima habría cruzado de manera intempestiva la avenida e impactó con el bus y luego contra la berma. El agraviado se encuentra internado en Unidad de cuidados Intensivos del hospital.