Caen 7 requisitoriados por delitos de violación, lesiones y falsificación
Caen 7 requisitoriados por delitos de violación, lesiones y falsificación

Efectivos de la Policía Judicial, Radiopatrulla, Depincri y de comisarías han intensificado los operativos de control de identidad en las últimas horas, ante la alerta del comando policial de Tacna sobre el exgobernador regional Omar Jiménez Flores, quien tiene orden de prisión preventiva por 18 meses y pretendería fugar del país.

En esa tarea, detuvieron a varios ciudadanos al margen de la ley, con requisitoria los días miércoles y ayer. Luego pasaron a los juzgados solicitantes para estar presentes en audiencias de control de acusación o lectura de sentencia.

CASOS. En la avenida Litoral del centro poblado Augusto B. Leguía fue capturado el chofer Alberto Ramos Terceros (35) que tenía una requisitoria por delito de lesiones culposas; en la calle Miraflores del Cercado se interceptó a Pablo Bonilla Vega (27) con orden de captura por lesiones leves; en la calle Inclán fue detenido Branco Ayca Paredes(26) por lesiones leves en violencia familiar.

Asimismo agentes de la sección Requisitorias interceptaron a Enrique Granda Pérez (48) con orden de captura por delito de violación sexual solicitado por el Juzgado Penal Supraprovincial de Tacna; en la calle San Martín fue intervenido Pierina Aguilar Chávez (31) por el delito de falsificación de documentos; Eugenio Mamani Vilca (37) requisitoriado por hurto agravado a pedido del Tercer Juzgado Penal de Tacna, y Adrián Francisco Robles López (38) por delito de usurpación agravada.

Policías recorren calles, hostales y terrapuertos.