Camioncito blanco quedó volcado sobre la peligrosa intersección en la Ciudad Heroica. (Foto: Difusión)
Camioncito blanco quedó volcado sobre la peligrosa intersección en la Ciudad Heroica. (Foto: Difusión)

Unase produjo la tarde de este jueves 1 de setiembre entre las avenidas Ejército y Jorge Basadre del Pueblo Joven Para Chico en la ciudad de , dejando a dos .

MIRA ESTO | Tacna: General PNP Manuel Rivera niega haber pagado 20,000 dólares para ascender

El accidente fue captado por las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT). El auto Nissan rojo de placa V6H-210 conducido por Mauro Ayala Pastor (48) se desplazaba por la avenida Ejército en sentido de oeste a este y fue chocado por el camión Chevrolet blanco de matrícula Z7Q-773 piloteado por Jesús Manuel Nogueras (28) que hacia su paso por Jorge Basadre de sur a norte y luego volcó.

Extranjero se pasó la luz roja

Al lugar acudieron serenos de la comuna provincial y efectivos de Radiopatrulla para socorrer a los accidentados. El conductor venezolano Nogueras dijo que no vio la luz del semáforo en rojo porque el sol le opacó la visibilidad. Los conductores fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue.

TE PUEDE INTERESAR | Casos de la viruela del mono en Tacna se elevan a cuatro y todos son varones

En dicho punto se han reportado varios accidentes de tránsito, generalmente porque los conductores tratan de ganar el cambio de luz del semáforo. Otras se han producido durante la noche y madrugada cuando las luces del aparato están en ámbar, dejando a los choferes la discrecionalidad para cruzar la peligrosa arteria.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Choque En Esquina De La Muerte
Choque en la "Esquina de la muerte" en Tacna. La intersección donde se reportan varios accidentes se ubica entre las avenidas Ejército y Jorge Basadre.