Un violento choque vehicular se reportó en las primeras horas de la mañana, en el cercado de la ciudad, donde una camioneta termino volcada tras haber chocado con un taxi y un poste de alumbrado público que quedo destruido y solo quedar sostenido por cables de electricidad y telefonía.
El accidente ocurrió cerca de las 5:30 h en la intersección de las calles General Vizquerra y Zela donde el exceso de velocidad en que iban los conductores provoco que una de las unidades siniestradas quedará volcada en medio de la pista, ambos choferes resultaron ilesos pese a que los vehículos sufrieron daños.
Accidente vehicular
La móvil T45 de la empresa de radiotaxi 300 de placa de rodaje X3E-336 iba por la calle Vizquerra y chocar por el lado posterior derecho a la camioneta Toyota Hillux de matrícula de rodaje VAO-899 que subía por la calle Zela.
La última unidad por la velocidad en que manejaba el conductor se estrello contra un poste de alumbrado público, para quedar volcado a diez metros cerca a una viviendas de la calle Zela. El conductor salió por sus propios medios. Personal policial llevó a los conductores a la comisaría Central junto a sus vehículos y deberán pasar el dosaje etílico.
El poste de alumbrado público fue desprendido de su base y quedar colgado en el aire por los cables de electricidad con amenaza de caerse y poder causar un accidente. Personal de Electrosur retiro el poste de cemento dañado.