Capturan a sujeto acusado de violar a madre soltera que conoció por la red social Facebook

El sujeto es acusado de secuestrar y violar a una madre soltera de 24 años, que labora en Chile y vino a Tacna el fin de semana para comprar útiles escolares a su hijo menor.
Capturan a sujeto acusado de violar a madre soltera que conoció por la red social Facebook

Capturan a sujeto acusado de violar a madre soltera que conoció por la red social Facebook

12 de Marzo del 2015 - 20:41 » Textos: Julio Chatta » Fotos: Correo

Luego de un operativo realizado por agentes de la comisaría de Ciudad Nueva y el fiscal Wilbert Carbajal Condori, fue capturado Mario Iván Cruz Cutimbo (30), alias “Iván Cruz”, sindicado como autor del secuestro y violación de la madre soltera de iniciales K.L.V.M. (24) que conoció por el Facebook.

El sujeto fue ubicado en su vivienda de la ampliación Ciudad Nueva, Mz. 110, Lt. 13, del comité 39, lugar que fue allanado por los agentes, después que la víctima proporcionara los datos que conllevaron a su ubicación.

Mario Cruz, que dijo ser pintor de brocha gorda, aceptó que había conocido a K.L.V.M. por medio de la red social y se hizo su amigo y le citó para encontrarse en la tarde del domingo 8.

Dijo que ese día que retuvo a la mujer en su vivienda, se encontraba bajo los efectos del alcohol y la droga, negando que haya utilizado un cuchillo para amedrentar y luego violar a su víctima.

“Ella es mi enamorada”, señaló como excusa a su acto delictivo.

Mario Cruz (a), que se hacía llamar “Iván Cruz” por el Facebook, fue interrogado por el fiscal Carbajal y agentes de la sección Delitos de Ciudad Nueva. Se conoció que tiene antecedentes por otro caso de delito contra la libertad sexual el año 2008. En horas de la tarde de hoy fue puesto a disposición de la fiscalía del Alto de la Alianza.