Agentes de Grupo Terna irrumpieron en diferentes predios para intervenir a irresponsables. (Foto: Difusión)
Agentes de Grupo Terna irrumpieron en diferentes predios para intervenir a irresponsables. (Foto: Difusión)

Personas reunidas y sin cumplir con el distanciamiento para prevenir el fueron intervenidas en dos operativos de la PNP realizados el viernes por la noche y ayer.

MIRA: Gobierno extiende cuarentena por 14 días más en Lima y otras regiones por segunda ola de la COVID-19

Los agentes del Grupo Terna en el Centro Poblado Augusto B. Leguía allanaron una cantina clandestina donde hombres y mujeres consumían licor, mientras en el sector “Ciudad Perdida” un grupo de varones practicaban un deporte colectivo.

Según la PNP, a las 18:45 h policías de civil acudieron al pasaje José Olaya del C.P. Leguía y vieron a personas ingresar al inmueble, Mz. A, Lt. 18, de cuyo interior se escuchaba la música a volumen y risas.

PARROQUIANOS FUERON INTERVENIDOS

En el local detuvieron a Walter Ordóñez Manchego (37), encargado del negocio que funcionaba en el segundo piso, y fueron intervenidos Leónidas Morón Álvarez (30), Evaristo Luque Tanco (58), Moisés Salas Tapia (29), Orlando Quispe Torres (38), Edgardo Santos Aquino (30), Rubén Flores Turpo (34), Thalia Alania Quispe (22), Jenny Mar Martínez (27), Adriana Infante Villarroel (32), Elizabeth Ramos Flores (28) y Mariana Mijares Escobar (26).

Ordóñez fue trasladado a la comisaría de Leguía por presunto delito de violación a las medidas sanitarias, mientras sus clientes fueron llevados a un centro de retención y se le impuso la papeleta del código C-02, por desarrollar actividad social con aglomeración o concurrencia masiva.

MIRA: Lima y 31 provincias en cuarentena extrema

En el fundo Los Olivos, entre la avenida Zarumilla y calle Diego Caqui, se intervino a 11 personas que practicaban fulbito y fueron trasladados a la comisaría Central.

NUEVAS MEDIDAS ANTE SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

VIDEO RECOMENDADO