Imagen
Imagen

La carretera Ticaco Candarave que viene siendo ejecutada por el Gobierno Regional de Tacna (GRT) al terminar la presente gestión tendrá un avance estimado de un 85% y dichos trabajos se verán culminados en febrero del 2015.

Así lo dio a conocer el consejero regional Román Carrillo, quien indicó que el miércoles funcionarios le dieron información sobre el estado y avances de la referida obra.

“Nos indican que el avance físico con el gasto económico ya están a la par, sin embargo no confío en tal aseveración de los funcionarios por las irregularidades detectadas anteriormente”, manifestó.

Para el consejero sería bueno que el personal y el residente de obra continúen con sus trabajos hasta que la obra se culmine y no haya ninguna paralización o más demora.

Más adelante, el consejero exhortó al próximo presidente del GRT a no cometer los mimos errores de Tito Chocano. “Ojalá a la próxima gestión no se le ocurra realizar un programa de vivienda y ofrezca terrenos no saneados”, indicó al tiempo de referirse sobre el caso del Providit.

Los beneficiarios de este programa de vivienda tienen todas las de ganar y la siguiente autoridad regional será quien solucione de una vez por toda su situación sobre sus terrenos.