Centro Poblado Boca del Río sería entregado a Sama
Centro Poblado Boca del Río sería entregado a Sama

El administrador del Centro Poblado Boca del Río Luis Basadre informó que tras la sentencia a favor de Dora Quihue para que juramente como alcaldesa, desde el Municipio Provincial de Tacna recibió la orden de que él continúe sus funciones mientras se sigue el proceso judicial y se defina si se le entrega el cargo a ella o al municipio de Sama.

“En el municipio me dijeron que siga trabajando cumpliendo mi programación, y en su debido momento me comunicarán la entrega del cargo, no sé si a la señora Dora (Quihue) o al alcalde Wilson Bertolotto de Sama”, pronunció contando que él ya tiene toda la documentación lista para transferirla en cualquier momento.

Esto porque cuando el exalcalde provincial Luis Torres renunció al cargo, él también hizo lo mismo pero el sucesor Jorge Infantas le remitió otra resolución para que continúe en las funciones.

“Hablé con el doctor Infantas la semana pasada, con quien coordinamos las obras de mantenimiento en el mercado, reforestación del cerro, limpieza en las playas... nada se paraliza”, apuntó.

TAGS RELACIONADOS