Funcionario que ocupaba cargo de confianza fue sorprendido en un bar que operaba durante el toque de queda. (Foto: Correo)
Funcionario que ocupaba cargo de confianza fue sorprendido en un bar que operaba durante el toque de queda. (Foto: Correo)

Mediante Resolución de Alcaldía Nº 0242-2021 con fecha del 1 de junio, el alcalde provincial de Tacna Julio Medina Castro dio por concluida la designación del contador público colegiado Cristhian Catacora Poma en el cargo de confianza de subgerente de Contabilidad de la Municipalidad Provincial de Tacna.

De esa manera Medina cumplió el anuncio que hizo el pasado 25 de mayo tras conocer que Catacora fue uno de los intervenidos en el local “Rústico”, donde el viernes 21 de ese mes se hizo una reunión social sin distanciamiento en pleno toque de queda.

Designan como nuevo gerente a Raúl Quenta Vincha

En esa ocasión la Policía y el Ejército llevó detenidos a los covidiotas al complejo de la junta vecinal Bacigalupo, donde se les impuso una multa. Entre ellos estaba el ahora exfuncionario, a quien en esa ocasión dijo que se le abriría un proceso disciplinario.

Catacora será reemplazado por el contador Raúl Clemente Quenta Vincha, según la Resolución de Alcaldía Nº 0243-2021 de fecha 1 de junio. Ambas resoluciones fueron publicadas el mismo día.