"Chupódromos" fueron reabiertos pese a haber sido clausurados
"Chupódromos" fueron reabiertos pese a haber sido clausurados

Tres personas fueron intervenidas por la PNP en la noche del lunes y ayer por desacato y resistencia a la autoridad, luego que rompieron los papelotes de clausura colocados en dos night club o “chupódromos” del Parque Industrial que tienen clausura provisional.

A las 21 h del martes se detuvo a Pedro Díaz Rengifo (27) cuando ingresó al local “Bat Shop”, mientras ayer se detuvo a Celia Vilca Mamani (36) y Félix Ancasi Choque (18), que habían llegado en un vehículo al night club “Valeria” que tenía roto los afiches de Clausurado en su puerta.

LOCALES. Como se informó, la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), mediante el área de Ejecutoría Coactiva, dispuso la clausura temporal por 30 días de los locales “Bat Shop”, “Valeria”, “La Academia” y “Millenium”, mientras el night club “El Egipto” fue cerrado por observaciones de Defensa Civil, pero continuó atendiendo al público.

Ayer se pudo conocer que habían despegado y roto algunos afiches o papelotes de las puertas enrrollables del “Bat Shop” y “Valeria”, a lo que unos vecinos indicaron a la PNP que durante la noche los encargados de esos locales dispusieron atender a puerta cerrada, por lo que se hizo las coordinaciones con el Ministerio Público para intervenir a los infractores.

Los centros nocturnos clausurados por 30 días por no contar con licencia y ser de alto riesgo se ubican en la manzana I del Parque Industrial.