Ciclista de la tercera edad fallece luego de ser arrollado por camioneta
Ciclista de la tercera edad fallece luego de ser arrollado por camioneta

Un ciclista de la tercera edad falleció ayer por la tarde luego de ser atropellado por un vehículo motorizado en la avenida Collpa con la prolongación Avenida Pinto, en el Centro Poblado Nuestra Señora de La Natividad.

El adulto mayor, Gregorio Quispe Quispe (70), falleció casi instantáneamente, luego de ser arrollado por la camioneta de matrícula AAN-945 conducida por Miguel Ángel Zeballos Fernández, según los testigos y policías.

De acuerdo a información preliminar, la camioneta bajaba por la arteria de la avenida, y de pronto el ciclista apareció y se empotró en el vehículo, suscitándose un despiste donde la peor la llevó el conductor del vehículo menor.

ACCIDENTE. Agentes de la Sección de Investigación contra Accidentes de Tránsito (Siat) acudieron al lugar para las investigaciones preliminares.

Testigos indicaron que se había producido un choque de la bicicleta contra la camioneta.

“El vehículo AAN-945 se desplazaba por la avenida Collpa en sentido de este a oeste, y el conductor no se percató de la presencia temeraria del ciclista, produciéndose en choque inevitable”, dijo un testigo a los policías presentes.

Pasado las 17 horas hasta el lugar del accidente de tránsito acudieron peritos y paramédicos, verificando que el ciclista había dejado de existir.

Posteriormente se convocó a personal del Ministerio Público, llegando al lugar la fiscal Josie Sánchez Sumari y personal del Instituto de Medicina Legal de Tacna.

El accidente de tránsito se produjo cerca al complejo deportivo denominado Videnita, en la avenida Collpa, que es una vía de alto tránsito vehicular.

Policías de la comisaría La Natividad indicaron que por la zona no hay cámaras de seguridad, que puedan servir en el proceso de investigación sobre lo ocurrido.

TAGS RELACIONADOS