Cielo Torres Álvarez lanza su primer sencillo y videoclip "Loca"
Cielo Torres Álvarez lanza su primer sencillo y videoclip "Loca"

La popular actriz y cantante tacneña Cielo Torres Álvarez, lanzó hace poco su primer sencillo denominado “Loca”, el cual es difundido a través de las redes sociales. En entrevista con Diario Correo, la multifacética artista indicó que su primer tema inédito fue gracias a la composición del músico Jonathan Moly.

La producción musical del sencillo tardó 4 meses y la elaboración del videoclip se hizo con locaciones en Miami de los Estados Unidos, cuyo contenido se encuentra en el YouTube.

“Loca es una canción en base al sufrimiento que pasan muchas chicas que se enamoran de esos hombres mujeriegos, la canción surge a raíz de las conversaciones que tengo con mis fans y seguidores”, manifestó al tiempo de indicar que esta producción marca el inicio de su carrera como solista.

“Esta canción para mí es muy especial y se la dedico con mucho cariño a todo el público que me sigue y me apoya”, declaró.

Cielo Torres relató que se encuentra trabajando para sacar a flote nuevos temas y adelantó que se vienen sorpresas con una nueva canción que tendrán el acompañamiento de un conocido grupo salsero.

“Hasta que no forme mi propia familia, seguiré siendo cantante y actriz al mismo tiempo”, apuntó.

Torres relató que actualmente integra el elenco del musical de Pantaleón y las Visitadoras en el teatro Peruano Japonés en Lima.

TAGS RELACIONADOS