GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una camioneta de placa de rodaje C7V-815 se despistó hoy a las 4:30 h y cayó a un barranco desde una altura de 500 metros cuando transitaba por la trocha carrozable Chejaya-Cambaya-Camilaca, en el sector de Tantani, distrito de Camilaca, provincia de Candarave, dejando como saldo cinco muertos y tres heridos.

El vehículo quedó completamente destrozado y los cadáveres se encontraban desperdigados por el lugar, siendo reunidos por miembros de la policía, defensa civil, seguridad ciudadana y pobladores el lugar.

Según las investigaciones preliminares de la policía, los fallecidos responden a los nombres de Avelino Agripino Calle Bustinza, Rubén Arivilca Quispe, Víctor Sucasaca Sucacahua y Frankling Días (24) y un cadáver como N.N.

Los heridos son Moisés Paya, natural de Cusco, Elmer Gutiérrez, natural de Cambaya, y Ronny Rodríguez, de Juliaca.

Los tripulantes de la camioneta serían choferes volqueteros de la empresa Super Concreto, contratista de Southern Perú, que en coordinación con la comuna de Ilabaya ejecutan la obra mejoramiento de la carretera Ilabaya - Cambaya - Camilaca.

Según pobladores de la zona, vieron a los fallecidos compartir bebidas alcohólicas en la yunza y cortamonte del distrito Nuevo Camilaca, y luego de la fiesta se dirigían a descansar a Cambaya.