Combi se incendia cerca a la frontera con Chile y sus ocupantes salen huyendo
Combi se incendia cerca a la frontera con Chile y sus ocupantes salen huyendo

Una camioneta panel, tipo combi, color blanco, ardió en llamas y quedó destruida la noche del miércoles en la frontera con Chile, cerca al complejo fronterizo Santa Rosa, por causas que se investiga.

También se conoció que dicho vehículo habría sido utilizado para el transporte de mercadería ilegal, por presuntos integrantes de una banda de contrabandistas que opera en la pampa fronteriza.

POLICÍA. Efectivos del Puesto de Vigilancia Fronterizo Santa Rosa informaron que a las 21:30 h hacían patrullaje cerca al Hito N° 12, y a unos 300 m del sector conocido como “Cristo de la Paz” vieron un vehículo estacionado, luego dos ocupantes al notar la presencia policial fugaron hacia el territorio chileno, dejando abandonado la unidad motorizada que comenzó a quemarse desde su interior.

Luego varios policías y transportistas acudieron al lugar y utilizaron arena y extintores para tratar de controlar el fuego, pero al final dicho vehículo quedó inservible.

Al revisar la combi siniestrada, dijeron que se trataría un vehículo Nissan Caravan, cuyas placas no fueron halladas; además en su interior no se encontró mercadería, pero si restos de objetos calcinados y fierros quemados.

TAGS RELACIONADOS