Comerciantes en su 19° aniversario sueñan con tener un puesto propio
Comerciantes en su 19° aniversario sueñan con tener un puesto propio

Los comerciantes ambulantes de la asociación 18 de Junio que ocupan parte de la calle Daniel Alcides Carrión en el distrito de Ciudad Nueva cumplen hoy sus 19° aniversario de creación.

Así lo dio a conocer su presidenta, Yanet Mendoza Chambilla, quien manifestó que luego de dos de la creación del mercado zonal de Ciudad Nueva se creó su asociación.

“Tenemos un sueño desde hace mucho tiempo y esto lo sabe el alcalde de Ciudad Nueva (Helmer Fernández), de tener nuestro propio puesto para ya no estar en la calle”, manifestó.

La asociación 18 de Junio esta compuesta por más de 100 vendedores que se turnan la calzada para vender sus productos como desayuno, comida, fruta, ropa, entre otros en los horarios de mañana, tarde y noche.

La dirigente relató que las actividades de aniversario iniciarán a las 9h con la ambientación de sus puestos y posteriormente harán un concurso interno para premiar al comerciante más original y creativo en su decoración.

“Luego tendremos un pequeño compartir entre nosotros y esperamos contar con la asistencia de nuestro alcalde Helmer Fernández”, relató.

La presidenta Mendoza pidió a sus agremiados a trabajar unidos y tener fe en Dios.

TAGS RELACIONADOS