Cómicos se burlan de alcalde Huashualdo apoderándose de la plaza Patricio Conti
Cómicos se burlan de alcalde Huashualdo apoderándose de la plaza Patricio Conti

El alcalde de Gregorio Albarracín, Freddy Huashualdo, inauguró este lunes 8 de julio con bombos y platillos el servicio de Policía Municipal cuyos agentes apenas entraron en servicio desalojaron a cuanto ambulante se quiso posicionar a inmediaciones de la plaza Patricio Conti. Sin embargo, ha transcurrido menos de una semana y el caos y desorden nuevamente se han apoderado de dicho espacio público con la presencia de los cómicos ambulantes vestidos de mujeres.

A pesar de la presencia de un efectivo de la Policía Municipal y agentes de seguridad ciudadana, se permitió que los bufones de la calle formaran un ruedo con numerosas personas realizando sus dinámicas y bromas.

Frente a esta situación el exregidor Luis Abanto Morales señaló que no entiende la forma de proceder de la Policía Municipal debido a que restringen la venta ambulatoria en la plaza Patricio Conti, pero permiten el show de los cómicos ambulantes.

“Los Policías Municipales ni siquiera dejan vender a un humilde heladero sus productos, pero a los cómicos ni los tocan. De seguro esto no es gratis ¿dónde están los regidores?”, expresó a través de sus redes sociales.