Comité de seguimiento al proyecto del nuevo hospital acabó en marzo

La siguiente parte del proyecto correspondía a instalaciones eléctricas, sanitarias, las especialidades, entre otros
Comité de seguimiento al proyecto del nuevo hospital acabó en marzo

Comité de seguimiento al proyecto del nuevo hospital acabó en marzo

12 de Septiembre del 2017 - 10:21 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

La exasesora presidencial del GRT, Silvia Sakuray, dio a conocer que el comité conformado para hacer seguimiento el proyecto del nuevo hospital regional quedó desarticulado en marzo de este año.

Sostuvo que la coordinación que le encargaron solo era hasta conseguir que la Dirección General de Infraestructura, Equipamiento y Mantenimiento (DGIEM) apruebe la parte de arquitectura y equipamiento. Anotó que fue dentro de los plazos, por lo que sostuvieron una serie de reuniones con el Consorcio Salud y el Ministerio de Salud (Minsa)

“En marzo salió con resolución, ahí dejé el proyecto porque todo lo demás le correspondía al GRT viabilizarlo”, declaró, manifestando que la siguiente parte del proyecto correspondía a instalaciones eléctricas, sanitarias, las especialidades, entre otros en los que el Minsa no tenía nada que revisar sino que es labor de la Gerencia de Infraestructura (GRI) y Supervisión de la institución.

Sakuray contó que al terminar dejó el comité, el cual dijo estaba presupuestado dentro del mismo proyecto como gestión. En abril ella pasó a asesoría para otros proyectos de salud.