Concurrida discoteca que funcionaba con licencia de restaurante fue clausurado
Concurrida discoteca que funcionaba con licencia de restaurante fue clausurado

Tras disponer la resolución N° 04 de la oficina coactiva de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), funcionarios ediles clausuraron y sellaron con papelotes la discoteca "Latin Bar" que funciona en la avenida Varela, muy cerca de la I.E. Leoncio Prado.

Los funcionarios de la comuna con el apoyo de la policía y el Ministerio Público indicaron que la propietaria Reyna Cutipa Mazaneda atendía en el establecimiento sin contar con una licencia de funcionamiento. Los documentos que presentó estaban destinados únicamente para hacerla funcionar como restaurante.

Los encargados del operativo instaron al propietario del local a no reabrir sus puertas, de lo contrario sería multado y denunciado por desacato a la autoridad.

Cabe mencionar que en el mes de setiembre la Municipalidad Provincial de Tacna retomará los operativos contra locales nocturnos y otros establecimientos que trabajen sin licencia de funcionamiento; de la misma manera atenderá las denuncias de vecinos que vean vulneradas su tranquilidad o que acusen la presencia de personas de mal vivir, focos de delincuencia y consumo de alcohol u otras sustancias.

TAGS RELACIONADOS