Vehículo siniestrado quedo fuera de la carretera tras despiste
Vehículo siniestrado quedo fuera de la carretera tras despiste

El médico Humberto Rolando Rojas Vargas (32) salvó de morir en un accidente vehicular en horas de la mañana tras resultar con lesiones leves luego que el vehículo que conducía se despistara y diera varias vueltas de campana, y terminó fuera de la carretera Panamericana Sur.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de Carreteras de la Policía Nacional y constató que la unidad se encontraba a más de diez metros de la carretera, volteado y el conductor milagrosamente resultó solo con un corte en la frente.

Maniobra peligrosa

Por fuentes policiales se conoció que el accidente vehicular ocurrió al promediar las 8 h a la altura del kilómetro 1,251 de la vía Panamericana Sur, donde la camioneta color rojo marca Toyota Z3T-479 conducido por Rojas Vargas iba con dirección de norte a sur, dirigiéndose a la ciudad de Tacna.

Según el agraviado, realizó una maniobra peligrosa para evitar chocar con otro vehículo que se le cruzó, y por la velocidad en que iba manejando la unidad se despistó al lado izquierdo de la vía y dio varias vueltas de campana quedando con las llantas hacía arriba.

Pese al fuerte accidente vehicular el médico pudo salir de la unidad y pedir ayuda. La unidad y conductor fueron trasladados a la comisaría de Inclán para continuar con las diligencias, además de realizarse el dosaje etílico para determinar si el galeno conducía su unidad bajo los efectos de bebidas alcohólicas.