El alcalde del municipio del centro poblado Francisco Bolognesi, Germán Carrasco Rodríguez, informó que se inició un proceso sancionador con una multa de 1,245 soles a los conductores de tres locales que funcionan sin licencia como bares en la avenida Basadre y Forero.
Se trata del restaurante “Andreita” ubicado en el N° 2555 A, el “Rinconcito de las Joyas Escondidas” en el N° 2580 y “Entrecopas” en el N° 2551, que fueron notificados el viernes 9 de noviembre en un operativo.
Respecto al reclamo de los vecinos del lugar por otro local que abrió el sábado 10, dijo que no tiene licencia y será notificado. Adelantó que si persisten en funcionar sin licencia y no pagan la multa se notificará a cobranza coactiva de la Municipalidad Provincial de Tacna para hacer el cierre definitivo de los locales.
Agregó que otros cuatro locales se notificaron en la avenida Industrial por no tener licencia y atender como bares. "Son un problema constante, cierran los locales y con otra razón social vuelven a atender, no podemos hacer nada ante eso", expresó el alcalde.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JRZXBIKAGBCJTJPKM7U5YC6KBU.jpg)
