Culmina hoy inscripción para competir en concurso de marinera y arte negro
Culmina hoy inscripción para competir en concurso de marinera y arte negro

Hasta hoy a las 20 horas se inscribirá a los participantes al IV Concurso Nacional de Marinera Norteña Pañuelos de Tacna y IV Concurso Nacional de Arte Negro Reina del Festejo y Reina del Ritmo Tacna - 2018. El desarrollo de ambos concursos se realizará mañana a partir del medio día en el polideportivo de Pocollay.

Las escuelas interesadas en participar y bailarines deben acercarse a la calle Zela N° 1011 o contactarse a los teléfonos 949865041 y 928923678. Así lo dio a conocer el organizador del evento Jaime Urbinas, representante de la escuela de baile y danzas Urbina’s Studio Dance.

CATEGORÍAS.Para ambos concursos nacionales existen las categorías Mini baby, baby, preinfante, infante, infantil, junior y juvenil. En Marinera se agregan las categorías adulto y senior. Los ganadores de cada categoría recibirán banda, diploma y regalos.

El jurado calificador dará su veredicto con paleta en mano y se evaluará para el caso del ritmo negro la presentación y aplomo, ritmo y compás, gracia y zapaleo. En el caso de la marinera se calificará el aplomo, personalidad, gracia, zapaleo, entre otros. 

TAGS RELACIONADOS