Dos fetos fueron ubicados esta tarde por efectivos de la PNPen dos frascos. Estaban en la vía pública, junto a una caja y bolsa de plástico con libros, papeles y otros artículos, en la intersección de las calles Las Dalias y Puya Raymondi de la Asociación de Vivienda Fortunato Zona Carvajal, en el distrito Gregorio Albarracín.

La voz de alerta lo dio un vecino a las 15:30 h, tras percatarse que en la esquina y cerca a un contenedor de basura frente a una losa deportiva, se congregaban algunos canes para buscar comida entre los desperdicios.

Tras verificarse los envases de vidrio se advirtió la presencia de los cuerpos (fetos) sumergidos al parecer en un líquido que sería formol, por lo que dieron cuenta al personal de la sección Delitos de la comisaría Albarracín y a la fiscalía de turno en ese distrito.

Según los interventores, cada feto se hallaba en un recipiente de vidrio y con sus partes intactas, y tras efectuarse la toma de fotografías y verificarse la presencia de algunos objetos que tendría relación con la o las personas que botaron los frascos, la fiscal Sonia Jiménez dispuso que los restos orgánicos sean trasladados a la morgue.

Posteriormente Jiménez indicó que el contenido de un frasco se trataba de feto humano, y el otro envase tenía un cuerpo con características de un animal, por lo que será sometido a un análisis de laboratorio.

Para los lugareños, dichos frascos con fetos y otros objetos dejados en la zona serían de un estudiante de medicina. Los fetos estaban conservados, y revisarán algunos documentos hallados.