Delincuentes arrojan pistola y cacerina tras persecución policial
Delincuentes arrojan pistola y cacerina tras persecución policial

Un llamado de alerta movilizó ayer a las 23:30 h a un patrullero de la comisaría de Pachía a inmediaciones del complejo arqueológico Miculla sobre un vehículo color rojo marca Hyundai con personas personas sospechosas en su interior. Al llegar al lugar y al verse sorprendidos por los miembros del orden, la unidad se dio a la fuga con las luces apagadas desatándose una persecución.

A pesar que el patrullero realizaba el cambio de luces, emitía sonidos de bocina y le indicaban por alto parlante que la unidad se detuviera esta continuó con su marcha. Los efectivos policiales tuvieron que realizar dos disparados al aire con la finalidad de frenar la huida del vehículo que logró escabullirse de la Policía.

Los miembros del orden dieron aviso al serenazgo del lugar y a otras unidades de la Policía con la finalidad de ubicar y captura a la unidad Hyundai color rojo, sin embargo no tuvieron éxito. Al retornar al lugar donde inició la persecución cerca a los baños termales de Miculla y complejo arqueológico, encontraron un arma de fuego calibre 9 mm de marca Tisas, una cacerina y un objeto metálico forrado usado para fracturar puertas de vehículos.

Los objetos encontrados fueron tomados como evidencia para detectar huellas, el arma será sometida a una pericia balística.
Al revisar la serie del arma, se conoció que la pistola fue reportada como perdida por la policía Suboficial de Terceram Judith Villegas Cáceres (35), el pasado 3 de diciembre de 2016.

TAGS RELACIONADOS