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El gerente de marketing de Isuzu Stephan Sikic informó que la demanda de camiones de su marca creció 15% en relación al año pasado, por cuanto al cierre de octubre han vendido 1,200 unidades, ocupando el primer lugar a nivel nacional en el mercado de camiones.

La declaración las vertió ayer al participar en la presentación de dos nuevos productos Isuzu en Tacna en su concesionaria del Grupo Cisne: el camión de 4 toneladas de doble cabina y el camión de 6.5 toneladas de chasis largo. A la vez se relanzó el local de Cisne en la avenida Manuel A. Odría.

Según el representante de Cisne, el camión de 5 toneladas es el más vendido a nivel nacional debido a su valor de 32 mil dólares y una garantía de 3 años u 11,000 kilómetros de recorrido.

Sikic destacó que pese a la caída de 5% en el mercado de camiones en el Perú, Isuzu siga creciendo y apunta a nuevos nichos como los doble cabina, a fin de llevar "tropa", para los trabajos de agua, telecomunicación, construcción civil y minería.

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