Denuncian a ocho regidores y alcalde de MPT por reconformar comisiones
Denuncian a ocho regidores y alcalde de MPT por reconformar comisiones

Las regidoras de la MPT Julia Benavides, Patricia Quispe y Cinthya Terreros, denunciaron en la Fiscalía Anticorrupción a ocho colegas suyos y al alcalde provincial Jorge Infantas por aprobar reestructuración de comisiones de trabajo al asegurar que la ley lo prohíbe porque estas se conforman a inicio del año, y si hay cambios de integrantes es por inasistencia de tres citas consecutivas, pero a pedido del presidente del grupo de trabajo.

Benavides dijo que los que aprobaron son Dajaira Gil, Virgilio Vildoso, José Durand, Alfonso Ramírez, Pascual Chucuya, Lizandro Cutipa, Luis Chavarría y Santiago Villafuerte. Indicó que un medio radial se acusó que ocho regidores se reunieron con dirigentes de Pampa Colorada para aprobar esa subasta. “Son ochos los que aprobaron”, comentó anotando que la subasta ella la quiso exponer a los congresistas pero ahí hicieron el cambio.

Junto a los tres regidores estaba el congresista de la república Jorge Castro Bravo quien solicito información sobre la denuncia interpuesta contra las autoridades ediles.