Desapareció hace 12 días y lo ubican sin vida colgado de árbol
Desapareció hace 12 días y lo ubican sin vida colgado de árbol

Los familiares de Víctor Agustín Mamani Canllahui (55), reportaron su desaparición el 30 de septiembre ante el Departamento de Desaparecidos de la Policía, sin embargo el hombre fue hallado sin vida la noche del viernes 11 de octubre tendido sobre un árbol en el distrito de Pachía.

El aterrador hallazgo lo realizaron pobladores que pasaron por el kilómetro 19 de la carretera que va de Calana a Pachía en el anexo de Huaicuyo. Dieron aviso al área de seguridad ciudadana, quienes a su vez comunicaron el hecho a la Policía. El cuerpo presentaba signos de descomposición.

El occiso vestía una chompa color azul marino con mangas negras, pantalón buzo con rajas rojas, zapatillas negras y chaleco azul. También llevaba una sonda conectada con su próstata.

FISCALÍA. El fiscal de turno Edgar Chenguayen Rospigliosi tras realizar el recojo de evidencias en la zona, ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento a la morgue central para la práctica de la necropsia de ley.
Por información de sus familiares Víctor Mamani salió de su vivienda el pasado 26 de Septiembre, con dirección al Centro Comercial Bolognesi, sin dejar rastro sobre su paradero, tras cuatro días de espera formalizaron su denuncia ante la Policía como desaparecido.

Se supo que el fallecido Víctor Mamani se ganaba la vida como zapatero a inmediaciones del mercado Héroes del Cenepa situado en el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa.

Los resultados de la necropsia de ley señala que Mamani falleció por asfixia mecánica por elemento constrictor, familiares demandan investigar a fondo si alguien lo colgó al árbol o se quito la vida.

TAGS RELACIONADOS