No esta satisfecho. El presidente del Consejo Regional del Gobierno Regional de Tacna, Santos Pablo Agama, no avala que continúe en la gestión el ahora exgerente general Gabriel Rejas.

En su entender los presuntos actos de corrupción por la venta de terrenos a asociaciones, no estar habilitado en el colegio de contadores como profesional y otras falencias cuando era funcionario lo descalifican para seguir laborando en el GRT, ahora que fue designado como asesor del Proyecto Especial Tacna.

VERSIÓN.

"Si bien es atribución del gobernador regional Omar Jiménez el nombrar funcionarios, no me parece que siga Rejas y me parece incorrecto; se debió cambiar a todos”, enfatizó el presidente del legislativo del gobierno regional.

Lamentó que Jiménez renovará la confianza de la jefa de la Oficina Ejecutiva de Administración de Bienes e Inmuebles (Oeabi), Delia Mamani, al considerar que ella tiene responsabilidad dentro de la venta presuntamente irregular de terrenos a las asociaciones.

Respecto a los demás cambios y la designación de Jonatan Ríos Morales como gerente general del GRT, dijo que esto será evaluado con sus colegas en una reunión para luego emitir una opinión colegiada.

TAGS RELACIONADOS