Las autoridades del Codisec de Pocollay efectuaron un operativo el sábado en la noche a los lenocinios ubicados en pago Alto Chorillos, interviniendo a un requisitoriado y a dos personas extranjeras, ademas constataron que las condiciones en que funcionan son insalubres.

Participaron de la verificación el fiscal de prevención del delito, Rodolfo de Amat Loza, área de fiscalización, serenazgo, centro de salud, Policía y la subprefecta de Pocollay Magaly Ponce Mamani, quien convocó el operativo.

En las Cucas hallaron colchones sucios, con sangre y restos biológicos, así como una higiene deficiente. En el local del Venus se hallaron ambientes sucios y se intervino a Mike Marlon Briceño Alvarez (24), quien presentaba una requisitoria por el delito de hurto agravado y era solicitado por el Juzgado Penal de Trujillo desde el 25 de mayo de 2018. 

En el mismo local se halló a la ecuatoriana Alexandra Catalina Intriago Muñoz (29), quien fue detenida por realizar actividades contrarias a su calidad de turista. Mientras que los policías de Pocollay en el local Mil Encantos intervinieron al venezolano Gabriel Hidalgo Villaroel (21), por exceso de permanencia en el país.