Imagen
Imagen

La Policía por disposición de la Fiscalía devolvió las 100 bolsas de cemento y las herramientas, así como el camión de la Municipalidad de Estique Pampa, incautadas el 31 de diciembre debido a la carencia de documentación, informó el alcalde de dicho distrito Angel Guillermo Romero.

Respaldó la información dada por el chofer de que solo se estaba “apoyando” al Gobierno Regional transportando materiales de construcción que habían sobrado de la obra de mantenimiento de la infraestructura hidráulica en la zona, hasta su almacén en la ciudad de Tacna.

CIERRE

“El maestro de la obra, quien tenía la guía de remisión, se adelantó en el viaje en una camioneta, es por eso que el camión que venía atrás fue detenido al no tener los documentos”, explicó. Aseguró que era el último día del año por lo que había prisa en el viaje antes de que cierre el almacén del GRT.

Fue necesario llamar al responsable para que retorne a Estique Pampa y presente los documentos. También se mostró la solicitud del GRT dirigida al burgomaestre Guillermo para que apoye con trasladar el material.

TAGS RELACIONADOS