GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una mala maniobra le pudo costar la vida a Juan Manuel Mayoví Quispe (55), quien en aparente estado de ebriedad intentó trepar la reja de su casa para ingresar, sin embargo al llegar a lo alto de la estructura perdió el equilibrio y cayó incrustándose el muslo izquierdo. 

El hecho fue reportado esta madrugada por los vecinos de la urbanización el Ciclista del distrito Gregorio Albarracín, quienes escucharon los gritos desesperados de Mayoví, quien por mas de media hora estuvo suspendido en la estructura metálica.

En su ayuda acudió una unidad de rescate de la compañía N° 24 y una ambulancia de la Cía N° 110, cuyos bomberos se dividieron en dos equipos de trabajo. El primero se aseguró de estabilizar y sostener al herido mientras que el resto procedió a cortar los fierros para liberarlo. 

Tras una ardua labor que demoró más de 20 minutos y con ayuda de una tijera hidráulica, Mayoví fue liberado y trasladado en una camilla rígida abordo de una ambulancia al hospital regional Hipólito Unanue con el fierro aún incrustado en su pierna. 

En el nosocomio los galenos tras una operación quirúrgica lograron retirar el fierro del ciudadano y detener la hermorragia. El agraviado se encuentra hospitalizado y quedó en observación por descartar posible daño en el nervio ciático.

TAGS RELACIONADOS