GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Vicente Ramos de 54 años pasó el peor día del padre, pues su  menor hijo de 9 años murió ahogado en un pozo ubicado en el sector de Los Olivos del centro poblado La Yarada. Un pequeño descuido mientras preparaba el almuerzo junto a su esposa originó que el menor cayera en un pozo de la zona.

Fue después de culminar la preparación de sus alimentos y al estar a punto de celebrar la ocasión en que se dieron cuenta que su hijo no respondía a sus llamados. El menor identificado con las iniciales Y.A.N. jugaba minutos previos al fatal desenlace con su mascota muy cerca de los pozos que proveen de recurso para la chacra.

LEA TAMBIÉN: Día del Padre: Mal hijo golpea a padre anciano a vísperas de su día

El papá junto a su esposa Juana Nina (43), indicaron que vieron por última vez a su hijo jugando con su perro a inmediaciones del pozo N° 38.  Tras buscarlo por los alrededores encontraron el cuerpo del niño flotando en el reservorio.

REACCIÓN TARDÍA

Tras ubicar su cuerpo, lo sacaron a tierra firme y según indicaron los familiares aún se encontraba con signos vitales por lo que decidieron llevarlo hacia el hospital Hipólito Unanue abordo de la camioneta de placa de rodaje Z4D-497.

En el kilómetro 13 de la carretera Costanera, ubicado metros más abajo del bosque municipal, una ambulancia de bomberos acudió en ayuda de los familiares sin embargo al intentar hacer el transbordo del menor, los voluntarios notaron que no tenía signos vitales.

LEA TAMBIÉN: Día del Padre: Adelantar festejos casi le cuesta la vida a este desprevenido papá 

Pese a los esfuerzos de los bomberos quienes utilizaron equipos de reanimación, el menor no reaccionó y permaneció inerte.

DILIGENCIAS

Posteriormente al lugar acudió una unidad policial de la comisaría Augusto B. Leguía quienes realizaron las diligencias del caso y con la autorización del fiscal, se derivó el cadáver a la morgue central.

Padres del menor fallecido llegaron de Puno para visitar a sus familiares agricultores y celebrar con sus seres queridos el día del padre, sin embargo la tragedia los alcanzó.

TAGS RELACIONADOS