Doble vía a Boca del Río sería con SPCC

El alcalde provincial Luis Torres anunció que existe una alternativa directa con Southern Peru para cumplir el proyecto
Doble vía a Boca del Río sería con SPCC

Doble vía a Boca del Río sería con SPCC

17 de Noviembre del 2017 - 09:12 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Aunque insistió que el gobernador regional Omar Jiménez va a tener que hacer uso de la razón, así como lo hizo con la licitación del proyecto Vilavilani, para que con el aporte de los S/ 90 millones se elabore de los estudios de la doble vía a Boca del Río, el alcalde provincial Luis Torres anunció que tiene una alternativa directa con Southern Peru para cumplir el proyecto.

Torres reiteró que parte del aporte que la minera dio al GRT es para estos estudios, aseverando que la misma minera le dijo que hay plata porque solo se gastó S/ 30 millones. “Pero parece que alguien, no sé, no creo que sea el doctor Jiménez, influye muy negativamente en él y hace que meta la pata”, pronunció.

Ante esta situación, sostuvo que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones posiblemente la próxima semana enviará carta a todos los que firmaron el convenio para que digan de una vez si harán los estudios. En caso el GRT ratifique no lo hará, contó que tiene una propuesta que planteó a Southern pero no la dirá porque la pueden hacer “abortar”.