Docente fallece en accidente vehicular en la Yarada Los Palos
Docente fallece en accidente vehicular en la Yarada Los Palos

Un trágico accidente vehicular ocurrió alrededor de las 21 h del sábado 30 de marzo, en la carretera Costanera jurisdicción del distrito La Yarada Los Palos. Dejó el saldo de cuatro personas heridas y una docente fallecida.

El choque vehicular se suscitó en el kilómetro 21 donde las unidades de placa Z1B-448 y matrícula X2W-211 colisionaron a alta velocidad y de manera frontal.

El auto Toyota Yaris de placa X2W-211 quedó sobre la pista, mientras que la unidad Hyundai de color blanco Z1B-448 terminó a un desnivel de tierra fuera de la carretera.

La occisa que viajaba de copiloto en el auto Hyundai fue identificada como Dora Amalia Quispe Mamani (62), quien se desempeñaba como docente en la institución educativa Mercedes Cabello en la ciudad de Ilo en la región de Moquegua.

AUXILIO. La fallecida salió del puerto de Ilo y estaba a punto de llegar a Tacna en un auto colectivo en compañía de otros cuatro pasajeros que fueron identificado como Mario Ruiz Choque (51), María Cori Chachaque (23), César Maquera Guevara (22) y Milagros Tarrillo Ortega.

Los heridos de esta unidad tuvieron que ser rescatados por paramédicos de los bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu). Los hombres de rojo tuvieron que cortar el techo del auto Hyundai para retirar a los heridos y evacuarlos a emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Los ocupantes del Toyota se dieron a la fuga, sin embargo los pobladores capturaron entre los matorrales a Rogelio Huallpa Arias (48), a quien sindicaron como el chofer.

TAGS RELACIONADOS