Dominicana pretendía cruzar la frontera luego de burlar controles peruanos
Dominicana pretendía cruzar la frontera luego de burlar controles peruanos

Una ciudadana dominicana y dos connacionales con requisitoria fueron intervenidos por parte de la Policía de la Concordia, cuando pretendían salir del país con rumbo a Chile, sin los documentos legales que permitan realizar tal acto.

Los extranjeros fueron identificados como Julio Cesar Alejos Mogollón (33) requisitoriado por el Juzgado de Investigación de Jaén, Cajamarca por el delito contra la vida el cuerpo y la salud - lesiones graves; y Carola Ester Ávila Fuente (38) solicitada por el Tercer Juzgado Penal Liquidador de Chimbote, Ancash por el delito de apropiación ilícita.

En tanto que la internacional fue identificada como Vilenia Valdés Concepción (23) natural de República Dominicana que ingresó al país burlando los controles y pretendía hacer los mismo para ingresar a Chile.

Mientras que la extranjera fue trasladada a la instalaciones de Seguridad del Estado por estar inmersa en el delito contra la ley de extranjería, los peruanos fueron derivados a las instalaciones de la policía judicial.