Dos jóvenes sufren feroz ataque con cuchillos en zona de “chupódromos”
Dos jóvenes sufren feroz ataque con cuchillos en zona de “chupódromos”

Una pareja fue víctima de delincuentes que pululan la zona de los locales nocturnos o “chupódromos” en el Parque Industrial la madrugada de ayer, al sufrir ataque con arma blanca cerca de una carretera ambulante donde vendían comida.

El hecho de sangre se produjo pasado la una de la madrugada, siendo los agraviados identificados como Jhonatan Quispe Fernández (23) y Yandira Chipana Anco (22), quienes con ayuda de un taxista llegaron al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue por ayuda médica.

ATAQUE. Según uno de los agraviados, fueron atacados por un grupo de cinco individuos y acuchillados por la espalda cuando degustaban platos de anticuchos, sin lograr reconocer a sus agresores ni saber el motivo que les impulsó a cometer el ataque, ya que no les robaron sus pertenencias.

La pareja fue atendida por el personal médico de turno en el nosocomio. Al varón y a la mujer les diagnosticaron heridas punzo penetrantes por la espalda con arma blanca, luego los pacientes fueron sometidos a exámenes de rayos X para descartar daños en órganos internos.