Un helicóptero del Ejercito Peruano de marca Enstrom de placa EP-919 cayó a tierra matando a sus dos ocupantes, aún no se determina si fue por una falla mecánica o error humano. El accidente aéreo ocurrió a las 10:30 h aproximadamente cerca a la playa Pozo Lizas en la provincia de Ilo, región de Moquegua.
La unidad aérea que realizaba un vuelo de instrucción, se precipitó al suelo y se envolvió en llamas tras el accidente. Otra de las versiones es que la unidad ardió en llamas en el aire y terminó por estrellarse contra el pavimento. Los tripulantes murieron calcinados.
Los occisos fueron identificados como el Coronel EP Luis Boullosa Chávez y el Teniente EP Mayko Quispe Rudas, quienes eran el instructor y alumno de vuelo respectivamente.
Los bomberos de la compañía 76, con ayuda de equipos de corte hidráulico cortarán el fuselaje del helicóptero para liberar el cuerpo de los fallecidos y se realice las diligencias de levantamiento de los cuerpos.
A través e un comunicado oficial el comando del Ejército comunicó que la junta de investigación de accidentes de la aviación se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.