Atacante dice que la empujó al intentar robarle dinero. (Foto: Difusión)
Atacante dice que la empujó al intentar robarle dinero. (Foto: Difusión)

Una mujer fue encontrada sin vida este lunes en la tarde luego que un varón identificado como Juan Choque Condori (50) la lanzara al cauce del, frente al cerro Arunta, en el .

MIRA AQUÍ: Tacna: Dos fallecidos deja volcadura de bus que trasladaba a migrantes haitianos

El hecho ocurrió a las 15:30 h en la zona ubicada entre las asociaciones La Rinconada y Los Valientes. Personas que transitaban encontraron a la mujer tendida en medio de las piedras en el cauce del río Seco, avisaron a serenazgo y personal del SAMU certificó su deceso.

Homicida confeso fue intervenido primero por serenos.
Homicida confeso fue intervenido primero por serenos.

Borracho confesó su crimen

El atacante fue intervenido por personal de serenazgo cuando intentaba darse a la fuga. Estaba ebrio y aceptó que empujó a la mujer luego que no encontró dinero para comprar licor.

MIRA AQUÍ: COVID-19: Autoridades y precandidatos incumplen normas sanitarias

“Soy un alcohólico y lisiado, estaba buscando botellas y encontré a la mujer, la empujé, pensé que estaba solo mareada y cuando estaba subiendo me doy cuenta de que está muerta”, confesó.

Ahondan la investigación

La mujer habría caído de una altura de 10 metros al cauce del río y se golpeó contra las piedras. Su atacante lejos de ayudarla siguió buscando entre sus pertenencias si tenía dinero.

En el levantamiento del cuerpo se comprobó que no llevaba puesto pantalón ni medias, por lo que se ahonda las pesquisas para determinar si no sufrió otro tipo de ataque.

TAGS RELACIONADOS