​El excalde de Curibaya ayudo a heridos de accidente

Che Bardo Mamani Ayala prestó apoyo al personal de salud
​El excalde de Curibaya ayudo a heridos de accidente

​El excalde de Curibaya ayudo a heridos de accidente

25 de Octubre del 2017 - 06:02 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El excalde de Curibaya, Che Bardo Mamani Ayala, fue la primera persona que prestó apoyo al personal de salud que resultó herido en el accidente vehicular que dejó dos personas fallecidas en la carretera Panamericana.

Mamani contó que estaba transitando por la zona y ver la miniván siniestrada y al chofer de la misma, Elisbán Cárdenas. La exautoridad edil contó que bajó de su unidad para brindar su apoyo con amigos con los que viajaba y dio aviso a los bomberos.

Contó que una de las fallecidas aún con vida le pedían calma y contaban que tenía dos hijos pero lamentablemente no soportó las lesiones.

Anotó que custodió una laptop, un celular y dos mochilas de los heridos los cuales ayer devolvió luego de ponerse en contacto con familiares de los afectados.

Recordó que su experiencia en el área de serenazgo en las comunas de Gregorio Albarracín, Ilabaya y Jorge Basadre le ayudó al momento de socorrer a las personas. Recordó que en Locumba hace años tuvo una experiencia similar en un accidente de un bus.